VISITANTES
VISITA EL CASCO VIEJO, ARTXANDA O GERNIKA
¿Y si a todo el potencial de divulgación y entretenimiento de un tour por la ciudad o una visita guiada, se le suma el suspense de una escape room exterior y la emoción de competir por equipos? Pues da como resultado cualquiera de las tres actividades que ofrecemos.
Escape room exterior para descubrir el Bilbao medieval: Emisario
Nuestra primera proposición en Bilbao es una visita al Casco Viejo con Emisario, una vibrante experiencia escape que permite viajar a la Edad Media para descubrir los orígenes de un Bilbao repleto de secretos y curiosidades. Descubrir la forma de vida de la gente en el Medievo y, por tanto, los motivos que han dado lugar a la ciudad actual.
Emisario está disponible en euskera, castellano, inglés y francés.
cape room exterior para descubrir Gernika: Gernikana
Gernika es uno de los lugares de Bizkaia que no deberías dejar de visitar. Un lugar muy especial y atractivo, punto clave en la historia de Euskadi. El municipio de Gernika-Lumo dispone de multitud de lugares interesantes para ver y descubrir. Y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de una escape room exterior que explique sus lugares más importantes y te traslade a sus momentos históricos más significativos.
Gernikana se trata de una escape box en el municipio de Gernika-Lumo. Todo el material de una escape room exterior incluido en una caja. El concepto del escape box aporta mayor flexibilidad a la hora de realizarla y al ritmo al que se quiera desarrollar.
Esta ideada, para que también puedan participar niños. Todo esto hace de Gernikana una escape room excelente para compartir en familia o con amigos.
Escape room exterior para descubrir Artxanda: Artxankana
Artxankana se desarrolla en Artxanda. En un entorno verde y muy agradable de Bilbao que merece la pena visitar. Una zona de esparcimiento que dispone de varios atractivos singulares, entre los que destaca el Funicular de Artxanda. Un antiguo e histórico funicular que permite subir en apenas 3 minutos a esta zona de Bilbao con una altitud de unos 250 metros respecto al centro de la ciudad y disfrutar de unas vistas privilegiadas de todo Bilbao.
Además, Artxanda está teniendo unas mejoras continuas en la actualidad y una de las últimas en estrenarse ha sido una atractiva zona con columpios.